Visita formativa Cper.

5:04






El día 4 de diciembre, reliazamos nuestra primera visita formativa del taller, y tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido por el Centro Provincial de energías renovables.
Primero nos dieron una charla sobre las iniciativas que tienen desde el centro para ayudar a los Ayuntamientos a ahorrar en las facturas, optimizando el uso de energías renovables.
Después, hicimos un pequeño recorrido por las instalaciones, donde nos mostraron primero distintos tipos de leds y para qué suelen usarse. A continuación nos mostraron los diferentes dispositivos que se utilizan para obtener los distintos tipos de energías.
Nos llamó especialmente la atención una cocina solar, ya que únicamente usando una campana de aluminio enfocada adecuadamente hacia el sol, calentó agua muy rápidamente.

Aprovechamos la salida, para visitar también el centro comercial "La Salera", dónde ya estaban en plena campaña navideña y pudimos ver in situ casi todos los contenidos estudiados en el tema "Promoción en espacios comerciales".


You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

Flickr Images