Inversión publicitaria.

5:29







La inversión publicitaria ha ido cambiando en los últimos años,  siendo las nuevas tecnologías las más utilizadas. Internet experimenta año tras año un mayor crecimiento respecto a los otros medios, en cambio medios como la prensa y las revistas están en declive.

El mayor volumen de inversión sigue estando encabezada por la televisión aunque esto puede ser debido a que la publicidad en este medio es bastante más cara.

Por empresas podemos destacar P&G, El Corte Ingles, L’Oreal y Volkswagen que han sido las que más han invertido durante el 2015.
Por sectores, podemos ver que los que más han invertido son distribución y restauración.


El publico está cada vez está mas implicado con las nuevas tecnologías y las empresas se han dado cuenta, por ello invierten cada vez más esfuerzos por publicitarse en Internet, móviles, redes sociales… siendo el mailling personalizado uno de los de mayor crecimiento.  

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

Flickr Images